OPINA Y SUGIERE

AGRADECER VUESTRA PARTICIPACIÓN Y -con el ánimo de mejorar- SOLICITAMOS vuestras OPINIONES y/o SUGERENCIAS
Podéis realizarlas vía e-mail a carrera@tafallakotrinkete.com

Hola:
Soy Arkaitz Astiazaran, participante ayer en la carrera de 21kms. Os escribo para felicitaros por el gran prueba que habeis organizado. Recorrido espectacular y variado, muy bien marcado, con muchos avituallamientos, puestos de cruz roja... Todo a la perfecciòn. Una carrera que recomendarè en mi entorno, en Gipuzkoa, puesto que el viaje de màs de una hora mereciò sin duda.
Zorionak proba aurrera atera duzuen guztioi eta mila esker. Ia datorren urtean berriro ikusten garen. Agur bat.


Arkaitz Astiazaran

--------------------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena por el excelente trabajo que habéis hecho. Especialmente el trabajo personal que a la vista está ha sido intenso. El recorrido precioso, muy bien marcado, como no he visto en pruebas de la copa de españa de montaña o en la zegama. El currazo de desbroce, la personalización de las bolsas de los corredores, las indicaciones de los colaboradores en los cruces, el horario os ha salido redondo, aunque se puede adelantar a las 9, se ganaria tiempo y los corredores de montaña estan acostumbrados a madrugar. Un debut fantástico

Joaquín Aldaz
------------------------------------------------------------------------------------------------
Egun on:


Este sábado participé en la carrera de montaña I. Hiru Mugak en la modalidad popular.

Una vez finalizada la carrera y después del aperitivo que organizasteis me tuve que ir.
Ayer domingo en el periódico Diario de Noticias leí que me había quedado clasificado tercer veterano en la carrera popular.

Por otra parte, quiero agradeceros la buena organización de la prueba, tanto en el reparto de dorsales, avituallamientos y la realización del aperitivo al final de la carrera.
Tuvimos la suerte de tener un día inmejorable y muy buen ambiente.

Pablo Sotés
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días, desde el Club Atletismo Peña Azagresa os queremos felicitar por la excelente organización de la carrera.
Avituallamientos, marcaje, voluntarios....
Una carrera dura y bonita. Para repetir y recomendar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Iñaki Zubiria Ilarregui de Bidaurreta que tenia asignado el dorsal 38( el recorrido oficial). A la mañana he recogido mi dorsal numero 38 y el chip que me habeís dejado y me lo he colocado en el reloj.

He tomado la salida y he hecho el recorrido como estaba marcado entrando en meta entre las 2horas y 50minutos y 3 horas. Algun error ha hecho que no salga en la clasificacion, por favor agradeceria una respuesta al error.

Aprovecho la ocasion para agradecer el estupendo trato recibido, la buena organizacion y lo bonito del recorrido habiendo disfrutado mucho.

Muy agradecido por todo y esperando una respuesta.

Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes.
Me gustaría felicitaros por la mágnífica carrera que organizasteis el pasado 26 de Octubre.
Participé en la prueba de 21 km y me pareció espectacular. Carrera dura, técnica y muy muy montañera. Como tiene que ser.
La organización, el recorrido, los avituallamientos, la gente de la organización. De diez.
Por poner una pequeña pega; la senda de la cresta de Alaiz. Sé que os pegasteis un gran currada limpiándola, pero a pesar de todo seguía habiendo ramas como cuchillos (mi frente así lo atestigua). Si vas rápido y te despistas un segundo, por esa zona es posible dejarte un ojo.
En cualquier caso, una carrera a la altura de las mejores. Llevo muchos años y docenas de carreras y os aseguro que repetiré.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este sábado, Unzué se estrenó en las carreras de montaña. Además, allí se iba a decidir el campeonato navarro, de unos 21,5 km y más de 1.300 m +. También dieron la opción de hacer un recorrido alternativo algo más suave.
Casi no conocía la sierra de Alaitz, y en peña Unzué no había estado nunca, así que primer punto positivo, conocer un sitio nuevo.
Me sorprendió bastante lo bonito que es. Hayedos, crestas rocosas y muchas vistas. Iniciar la subida a peña Unzué, con 18 km ya recorridos… durillo, y allí venía la parte más entretenida, unos pasos con cadenas que sumados a lo húmeda que estaba la roca nos hicieron poner toda la atención. Muy grandes los ánimos en la cima y una bajada muy bonita y directa al pueblo.
 A pesar de quedar un poco descafeinada la competición por ser tan pocas, disfruté de la carrera y del recorrido, muy bien organizada y fue un éxito, el año que viene espero repetir y que seamos más neskas!! saludos, gracias!
Laura Sola
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios: